5 dic 2007

Propuesta para el Diseño e Implementación de un Diplomado en Ecoturismo, organiza: Terra Nuova y Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

.
CONSULTORES:
.
.
Claudia Walker (Colombia), Master en ingeniería de recursos de la Universidad. Nacional Agraria, La Molina. Lima, Perú. 1990 – 1992, Arquitecta paisajista de la Universidad de Illinois y U. Nacional de Colombia, Sede Manizales. Actualmente es consultora del Gobierno Regional de Apurìmac y de CARE-PERU para la elaboraciòn del Plan Estratégico Regional de Turismo de Apurímac 2007-2015.
.
.
.
Presentación: Clic aquí
Propuesta del Diplomado en Ecoturismo : Clic aquí
.
.


.
.
Samuel Morales (Mèxico), Licenciado en comercio internacional, en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Candidato a Master en Ecoturismo de Universidad Nacional Agraria La Molina. Consultor privado en turismo y administración, actualmente trabaja en la elaboración de estudios de mercado para el turismo en Màncora.
..
.

Presentación: Clic aquí
Propuesta del Diplomado en Ecoturismo : Clic aquí
.

.
.
Mario Urbina (Perù), Master en Tiempo Libre, Turismo y Medio Ambiente, por la Universidad de Wageningen (Holanda 2005-2007). Master en Marketing Turístico y Hotelero, Universidad San Martín de Porres 2001. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Universidad de Piura (UDEP). Su último estudio como investigador visitante ha sido en turismo social, motivaciones y necesidad de vacaciones para familias de bajos recursos y con hijos discapacitados (Inglaterra).
.
.
Presentación: Clic aquí
Propuesta del Diplomado en Ecoturismo : Clic aquí

.
Organizan:
.
Terra Nuova
.
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.
.
Coordinación General: Lita Román y Horacio Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario